Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr
Dos mujeres de escasos recursos, habitantes de un precario en Pavas, fueron las dos primeras en cobrar ayer cuatro fracciones del número 05 con la serie 042, número y serie ganadores del premio mayor del gordito de medio año.
Según confirmó la vocera de la Junta de Protección Social (JPS), las mujeres llegaron juntas a eso de las 9:30 de la mañana para hacer efectivos sus premios.
“Una de ellas cobró un pedacito equivalente a ¢20 millones y la otra tres fracciones por el valor de ¢60 millones”, comentó.
Los cuatro enteros del premio mayor quedaron repartidos entre Pavas y Cartago.
Según Barahona, las dos primeras emisiones fueron vendidas en Plaza Rohrmoser, en Pavas. La tercera y cuarta se vendieron en Cartago.
Extrañamente, ayer nadie más se acercó para cobrar billetes del premio mayor a la JPS, ni tampoco del segundo premio que le correspondió al número 45 con la serie 307, que pagaba ¢12 millones por fracción, igual pasó con el 48 con la serie 896 que fue el tercero.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.