Martes 7 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

 

Santiago Bernabéu a reventar

Cristiano le ganó a Maradona

AlDia.co.cr

Madrid / AFP. El futbolista más caro de la historia, el portugués Cristiano Ronaldo, desató la euforia de los casi 80 mil aficionados del Real Madrid que abarrotaron el estadio Santiago Bernabéu, para asistir a su presentación.

Tour de Francia

Armstrong fortalecido

AlDia.co.cr

La Grande Motte / AP. En otra demostración de su fuerza como sprinter, el británico Mark Cavendish se adjudicó ayer una segunda victoria de etapa en el Tour de Francia, mientras que Lance Armstrong subió al tercer lugar de la clasificación general, al engancharse con el grupo de fuga.

Hoy a las 5 p.m. se miden a Jamaica

Seleccionados están mordidos

AlDia.co.cr

Ohio, EE. UU.- La Selección no luce tranquila en la Copa de Oro. La derrota contra El Salvador todavía atormenta a los ticos y por eso hoy van con todo, a sacarse la espina frente a Jamaica, en la segunda fecha del Grupo A en el estadio Columbus Crew.

Videos: entrenamiento de la “Sele”

Cada miembro de la delegación recibe $70 diarios

Copa deja pérdidas

AlDia.co.cr

Columbus, Ohio. La Copa Oro del 2009 solo le deja pérdidas a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), según reconoció ayer el Secretario General, Joseph Ramírez.

Le socan con el trabajo físico

También les sacan el jugo

AlDia.co.cr

Columbus, Ohio. Pese a estar en plena etapa competitiva en la Copa de Oro, los jugadores de la Selección también están socados en la parte física, en procura de llegar en su mejor nivel el 12 de agosto contra Honduras, en el sexto juego de la hexagonal rumbo a Sudáfrica 2010.

La tierra del Tío Sam

Muchas calles para tan pocos automóviles

AlDia.co.cr

La ciudad de Columbus, Ohio, es una maravilla en materia de tránsito. Bien podríamos decir que hay demasiadas calles para tan pocos autos que circulan.

Wallace a los Celtics

NBA está movida

AlDia.co.cr

Boston / EFE. Los Cavaliers de Cleveland consiguieron al pívot Shaquille O'Neal, los Magic de Orlando al alero Vince Carter y los Celtics de Boston tendrán la próxima temporada al alero Rasheed Wallace, el jugador más importante que aún quedaba en el mercado de los agentes libres.

Juegos Nacionales arrancan hoy con Triatlón

Caribe es pura fiesta

Pococí, Guápiles. Las ilusiones de medallas vienen de todo el país a los Juegos Nacionales Caribe 2009, que arrancan hoy y se extenderán hasta el domingo.

Videos: inauguración, atletas y pista de atletismo.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál equipo ganará la Copa de Oro?
Canada
Costa Rica
Estados Unidos
Honduras
Jamaica
Mexico
Otro

Ver resultados

Breves

Sin demanda

La Fedefútbol retiró ayer una demanda interpuesta ante la FIFA contra el Start Kristiansand noruego, club que se negó a ceder a Cristian Bolaños para la Copa Oro.

“Debut” en el Paseo de las Flores

Se tiró a modelo

AlDia.co.cr

Jeaustin Campos necesitará algunos consejitos de su esposa Arianna, para el debut de esta noche como modelo.

Atletismo

Bolt listo para volar

AlDia.co.cr

Lausana / AFP. La reunión “Athletissima” de Lausana merece especialmente un superlativo este año, por la presencia del jamaicano Usain Bolt, que participará hoy en los 200 metros, en lo que se espera que sea una gran noche de atletismo en la ciudad suiza.

Juegos Estudiantiles

La fiesta es en los aros

La emoción de las finales de los Juegos Estudiantiles, a nivel colegial, apenas calienta.

Campeonato de voleibol masculino

Invicto roto

AlDia.co.cr

El Tennis Club parecía invencible, sumaba victoria tras victoria, hasta que el sábado Belén le dijo ¡hasta aquí!.

Fútbol colombiano

Libre jugador que mató a hincha

AlDia.co.cr

Bogotá / AP. El futbolista colombiano Javier Florez quedó libre, mientras un juez lo llama a una audiencia de imputación de cargos, por el presunto asesinato de un hincha del Atlético Junior.

Deporte curioso

Polémica por Hitler

AlDia.co.cr

El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, consideró como un mal entendido el furor provocado por sus declaraciones de que el dictador alemán Adolf Hitler “supo hacer las cosas”.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre la venta relámpago de entradas para el juego Costa Rica - México
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.