Madrid / AFP. El futbolista más caro de la historia, el portugués Cristiano Ronaldo, desató la euforia de los casi 80 mil aficionados del Real Madrid que abarrotaron el estadio Santiago Bernabéu, para asistir a su presentación.
Se trata de una cifra récord, que supera a los 75.000 hinchas que recibieron en Nápoles al argentino Diego Armando Maradona, en julio de 1984.
“Estoy muy feliz por estar aquí, para mí se ha cumplido mi sueño de niño, que era jugar en el Madrid”, se presentó Cristiano Ronaldo, de 24 años, que apareció vestido con los colores del equipo blanco y con el dorsal “9”.
El fichaje estrella del Real Madrid calificó de “impresionante” el lleno del estadio “sólo para verme”, personas que ingresaron gratis, muchas de ellas procedentes de Portugal, y que llenaron las gradas 20 minutos antes del comienzo de la presentación. El luso deleitó con su toque de balón.
Le falta algo
Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr
La venta de camisetas está garantizada; las victorias quién sabe. Cristiano es un jugadorazo, sin mucho o nada que envidiarle a Messi, excepto por un detalle.
En realidad un par de pequeños detalles, que no miden más de 1,70 m. pero le dan a su equipo el soñado equilibrio defensa-ataque, la dupla Iniesta-Xavi. ¿Tendrá Cristiano ese respaldo?
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.