Martes 7 de julio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El vuelo que nunca llegó Policías y soldados bloquearon el aeropuerto Toncontín para evitar el aterrizaje del avión en que iba el depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya. Foto: Reuters
Publicidad

Rápidas

Comienzan los Sanfermines

Los Sanfermines, tradicional fiesta española, comenzó ayer con el tradicional lanzamiento de un cohete conocido como el “chupinazo”.

El fallido intento de Zelaya de bajar en Tegucigalpa

El vuelo que nunca llegó

Tegucigalpa, Honduras.- “No pudimos llevar a cabo nuestro plan que era tomar la pista y despejar de camiones el aeropuerto para aterrizar”, confesó el depuesto presidente hondureño “Mel” Zelaya, según un relato divulgado ayer en www.el mundo.es

Estados Unidos

Policía resuelve misterio de niña desaparecida

Pinole, California/AP.- El misterio que rodeaba la desaparición de la niña de siete años Amber Swartz García, ocurrida hace 21 años frente a su casa, finalmente fue resuelto por las autoridades, informó este lunes la Policía.

CAROLINA DEL SUR, Estados Unidos

Matan a asesino en serie

Washington/EFE.- Un asesino en serie que dio muerte a cinco personas en el estado de Carolina del Sur la semana pasada, murió ayer a balazos cuando intentaba robar en una casa vacía de la ciudad de Gaffney.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.