Martes 7 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Comienzan los Sanfermines
  • AlDia.cr
    Los festejos estarán hasta el 14 de julio. AP.

España / EFE.- Los Sanfermines, tradicional fiesta española, comenzó ayer con el tradicional lanzamiento de un cohete conocido como el “chupinazo”. Al grito de “pamplonesas, pamploneses. Viva San Fermín. Gora San Fermín. Felices fiestas”, coreado por miles de personas, se inició el festejo.

11 pandilleros se fugan de prisión

El Salvador / AFP.- La Policía Nacional Civil lanzó una operación, que incluye vigilancia en los controles fronterizos, para localizar a 11 pandilleros o “mareros” que se fugaron de las celdas de una unidad policial de San Salvador, informaron ayer fuentes policiales. Estos son miembros de la Mara-18.

“Blanca” llega al Pacífico mexicano

México / EFE.- La tormenta tropical “Blanca” se formó en las últimas horas sobre el océano Pacífico y amenaza con golpear en los próximos días algunos estados del oeste mexicano, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Ayer estaba a 655 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas.

Microsoft admite falla grave

California / AP.- Microsoft advirtió ayer un problema serio en la seguridad para usuarios del Internet Explorer cuyas computadoras utilizan Windows XP o Windows Server 2003. La falla permite que los hackers, o piratas informáticos, controlen a distancia las computadoras.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.