Martes 7 de julio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
“Uno queda destrozado tras pasar por esto” Alejandro Trejos, padre de Natalia, joven que murió en un accidente en el 2007. Foto: Rafael Pacheco
Publicidad

Sin pistas del crimen de predicador

Música religiosa pierde a un conocido cantante

Como un conocido cantante de música religiosa y predicador, así será recordado el empresario José Gregorio Saballos Duarte, hallado muerto a golpes el domingo en San Antonio de Escazú.

Juicio a hombre por muerte de tres jóvenes

“Uno queda destrozado tras pasar por esto”

Con la esperanza de que la muerte de sus tres hijos no quede impune, los padres de dos de ellos asistieron ayer a los tribunales de San José, donde un hombre de 24 años es juzgado por el fatal accidente de tránsito ocurrido el 7 de octubre del 2007.

Fallece el español José Ramón Vecinos

Entrenador de fútbol muere ahogado

Santa Cruz.- José Ramón Vecinos, técnico español de fútbol, perdió el último partido de su vida al morir ahogado anteayer en playa Grande, confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) local.

En Filadelfia, Guanacaste

Murió arrollado por conductor que escapó

Filadelfia, Guanacaste. - Un hombre no identificado por las autoridades, pues no portaba documentos, falleció al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, informó Juan Carlos Medrano, de la Policía de Tránsito de Liberia.

Rápidas

Cae de árbol y muere

Geiner Peck Méndez, de 20 años, murió ayer a las 12:30 p.m. cuando cayó de un árbol en Santa Rita de Río Cuarto, de Grecia.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.