Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Como un conocido cantante de música religiosa y predicador, así será recordado el empresario José Gregorio Saballos Duarte, hallado muerto a golpes el domingo en San Antonio de Escazú.
Así lo expresó ayer Douglas Cubillo, asistente del departamento de Producción de Radio Fides, donde Saballos tuvo durante mucho tiempo dos programas dedicados a la música y la oración.
“Fue un hombre muy productivo. Grabó seis discos, con un promedio de 12 selecciones en cada uno. El 90 por ciento de los temas fueron de su propia autoría”, comentó Cubillo.
Radio Fides le hizo ayer un homenaje póstumo.
Saballos fue una persona que destacó por su marcada vocación evangelizadora porque, con frecuencia, visitaba las comunidades para orar y predicar.
Al morir deja dos hijos: Rubén y Kimberly, de 18 y 14 años, de su matrimonio con Lilliana Alpízar, trascendió.
Saballos Duarte, nicaragüense de 46 años, era dueño de un restaurante de pollos.
Ayer el OIJ carecía de información que condujera a un pronto esclarecimiento del caso, confirmó la Oficina de Prensa de ese cuerpo policial.
El móvil aún no está claro.
La víctima
Gregorio Saballos
Edad: 46 años
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.