Boston / EFE. Los Cavaliers de Cleveland consiguieron al pívot Shaquille O'Neal, los Magic de Orlando al alero Vince Carter y los Celtics de Boston tendrán la próxima temporada al alero Rasheed Wallace, el jugador más importante que aún quedaba en el mercado de los agentes libres.
Sin olvidar que el polémico Ron Artest pasó a los Lakers.
La adquisición de Wallace, que dejó a los Pistons de Detroit, permitirá a los Celtics volver a tener todo el potencial que necesitaban, para estar entre los grandes favoritos a la lucha por el título.
El “Boston Globe” señala que Wallace, de 34 años, firmará por dos temporadas y un salario que le permitirá ganar entre seis y ocho millones de dólares al año.
Wallace, que llegó a los Pistons a mediados de la temporada del 2004 después de enfrentarse con los directivos de Portland, hizo impacto inmediato al conseguir el título de liga.
Sin embargo, nunca ha podido superar su imagen de jugador con carácter volátil, enfrentamientos con los árbitros y los entrenadores, pero también de excelente rendimiento en el campo de juego de la NBA.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.