Bogotá / AP. El futbolista colombiano Javier Florez quedó libre, mientras un juez lo llama a una audiencia de imputación de cargos, por el presunto asesinato de un hincha del Atlético Junior.
Florez se entregó el domingo, tres horas después que en un confuso incidente supuestamente disparó su revólver contra el electricista Israel Cantillo.
Bayron Atencio, abogado de la familia del muerto, sostuvo que el jugador “luego que discutió con Israel y otros, fue a buscar su revólver, regresó y lo mató”.
El volante habría reaccionado luego que le gritaron “maleta” (mal jugador) y cuestionaron su desempeño en la final del torneo.
Florez forcejeó con Cantillo, corrió unos 40 metros, pero lo alcanzó y lo remató en el piso.
“Vino a buscar pleito, gritó que salieran los machitos (valientes)” relató Regina Miranda, tía de Cantillo. Algunos hablan de un intento de asalto contra Florez.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.