Martes 7 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos 07-07-09
Con la camiseta bien puesta
  • AlDia.cr
    Apoyan a la “Sele”. Foto: cortesía de Luigi Flores.
  • AlDia.cr
    Arianna y Tatiana Bolaños. Foto: cortesía de Promedia.
  • AlDia.cr
    María Isabel Valera. Foto: Reinas de C.R.
  • AlDia.cr
    Verónica González. Foto: Cartapacios.

Por Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Varios cantantes del género salsero grabaron en el estudio de Luigi Flores, un nuevo tema dedicado a la Selección Nacional de Fútbol, quien va camino al mundial. Entre las voces estaban Iván Bolaños (Combinación Perfecta), Alexander Esquivel (Salsa y Son) y Jean Félix (Son Mayor).

Efecto del espejo

Las gemelas Arianna y Tatiana Bolaños no sólo llaman la atención por su elegancia, sino también porque están como el vino, pasa el tiempo y se ven cada vez más bellas. Ambas asistieron al evento de la marca de frenos ATE Bremsen Center y atraparon doblemente la atención.

Directo a China

María Isabel Valera partirá mañana a Beijing para asistir al Miss Global Beauty Queen International, que reunirá a cerca de 50 participantes. La final será el 1° de agosto y la rubia se ha estado preparando para el evento, en donde tres ticas ya han probado suerte en otras ediciones.

Reina sensual

Verónica González es la imagen de la zapatería Price Club.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.