Martes 7 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Cuarta temporada del “reality”
Calienta “Latin American Idol”
  • AlDia.cr
    “Es una gran oportunidad para el talento tico”, dijo María.

Allan Andino/ Isaac Lobo
aandino@aldia.co.cr

Ya falta poco para que Costa Rica se lance al agua y audicione en “Latin American Idol” este 25 de julio, cuando el jurado del “reality” tome asiento en el Gimnasio Nacional y mida el talento de ticos y centroamericanos.

En Repretel ya afinan detalles para cubrir el evento, que será visto en setiembre.

“Transmitiremos todos los programas en directo a las 8 p.m. y luego nuestros programas le darán más cobertura”, indicó Gastón Carrera, productor de la televisora Repretel.

La finalista del año pasado, María José Castillo, contó que aprovechará para volver a ver a la gente de Sony. De paso dio algunos “tips” previo a la prueba.

“No estaré en las audiciones pero me reuniré con los productores para conversar o cenar. El consejo que le daría a la gente es que descansen el día antes y lleven temas no muy escuchados, porque el jurado se cansa de lo mismo”.

Ya casi

Las audiciones se iniciaron el sábado en Argentina. La segunda prueba es este sábado en Venezuela. El 18 continúa en México.

Aquí se pasará por canal 11. En Repretel dijeron que según la agenda que manejen los jueces, podrían invitarlos a sus programas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.