Martes 7 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Farándula
Entierro del rey
Hoy será el esperado funeral de Michael Jackson. El Staples Center, en Los Angeles, se llenará de estrellas
  • AlDia.cr
    Un seguidor del cantante firma un póster de Michael Jackson en las afueras del Staples Center, en Los Angeles. Reuters
  • AlDia.cr
    Una afortunada fan enseña las entradas que se ganó en la rifa. Reuters.
  • AlDia.cr
    Este fiebre y desocupado hombre acampa en las afueras de Neverland. AFP.
  • AlDia.cr
    En Brasil homenajearon a Michael con estatuas de arena. Reuters.

Los Angeles/AFP.- La estrella del pop Michael Jackson tendrá hoy un entierro como se lo merece, como un rey, en el cementerio Forest Lawn, en Los Angeles.

Su féretro no estará en el homenaje público que se realizará en el Staples Center.

Jackson será enterrado a las 8 a.m. (9 a.m. hora de Costa Rica), en un antiguo cementerio de la ciudad, en una ceremonia privada, sólo con su familia y algunos amigos, unas dos horas antes del homenaje público, según dijo la alcaldeza en funciones, Jan Perry.

Muchas estrellas estarán en el estadio. Desde los basquetbolistas Kobe Bryant y Magic Johnson hasta la actriz Brooke Shields, Usher, Stevie Wonder y Mariah Carey, asistirán como oradores en este centro deportivo, cuya transmisión será a las 11 a.m. hora de Costa Rica por CNN.

Otros de los que ya confirmaron son: Aretha Franklin, Jennifer Hudson, Alicia Keys, Justin Timberlake, Lionel Richie y la cantante Diana Ross, gran amiga de Jackson, para recordar el legado artístico del cantante de “Thriller”.

Más de 1,6 millones de personas se registraron en una página web para el sorteo de las 17.500 entradas gratuitas, que ya están siendo subastadas en Internet por algunos.

Mientras tanto, ayer la custodia de los bienes de Michael Jackson fue retirada de su madre Katherine, para quedar en manos de dos albaceas previstos en el testamento del 2002 del ícono pop.

El juez Mitchell Beckloff ordenó que el abogado John Branca y el productor musical John McClain, queden a cargo de los bienes, como estaba previsto en el testamento redactado por Jackson hace 7 años.

Branca y McClain serán los administradores hasta el 3 de agosto, cuando se celebre una nueva audiencia sobre el tema, según el fallo del magistrado.

En Tiquicia

Misa: Hoy habrá una misa a favor de Michael Jackson, en la iglesia de Tibás, a las 6 p.m.

Especial: El programa de VM latino, “80 y más” hará un especial de Michael, el próximo domingo.

En Internet: Un grupo de ticos le hicieron el sitio: www.recordandoamichael.com

Camisetas: se consiguen al 8395-1539, a ¢8 mil.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.