Domingo 7 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | En barrio Bellavista de Golfito
Colegiales alcoholizados tras fiesta
  • AlDia.cr
    En medio aguacero llegó la policía al sitio. Roberto Acosta.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Golfito. - Una fiesta que organizó un joven en ausencia de su madre abogada, culminó anteayer con 32 estudiantes de colegio alcoholizados y tres adolescentes en el hospital de Golfito.

El incidente se registró a las 5 p.m. en barrio Bellavista de Golfito, cuando varios vecinos alertaron a la policía de que había un escándalo y adolescentes ingiriendo licor en una casa, afirmó Marvin Cháves, oficial de la Fuerza Pública local.

Cuando llegó la patrulla, varios jóvenes escaparon por los techos y causaron destrozos en algunas viviendas. Algunos participantes vestían uniforme de un colegio de la zona.

La oficina de prensa de Seguridad Pública informó que fue detenido un muchacho de 18 años de apellido Sánchez, el único mayor de edad dentro del inmueble.

Trascendió que la fiesta se generó para despedir al joven que vivía en la casa pues su madre fue nombrada en un nuevo cargo y no volvería a ver a sus amigos.

En el hospital atendieron a tres menores, una de 14 años y dos de 16 por náuseas y vómitos.

Colaboró: Roberto Acosta, corresponsal.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.