Martes 9 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Chicas Obama se dieron escapadita
  • AlDia.cr
    También estuvieron en París, Francia. AP.

Inglaterra / EFE. La primera dama estadounidense, Michelle Obama y sus hijas Sasha y Malia, visitaron ayer de forma privada la ciudad de Londres. Las tres llegaron por la mañana, visitaron el palacio de Westminster y tal vez vieron el Big Ben, según la prensa británica.

Celebró 100 años en McDonald’s

EE. UU. / AP. Una anciana de Michigan celebró sus 100 años en el restaurante que ha visitado regularmente durante los últimos cinco quinquenios: McDonald’s. Por ser gran cliente, los empleados le hicieron una fiesta sorpresa con pastel y globos.

Chimpancé le arrancó un dedo

Alemania / EFE. El director de los zoológicos de Berlín, Bernhard Blaszkiewitz, se vio sorprendido ayer por un chimpancé, que le arrancó a mordiscos una parte de su dedo. Blaszkiewitz trataba de darle de comer cuando el animal le agarró el brazo derecho y le mordió.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.