Martes 9 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Laura le gana a Johnny por 14 puntos Melissa Chavarría maquilló ayer a Chinchilla en Repretel. Foto: Rafael Pacheco
Publicidad

Caso Caja-Fischel

Sultana Panamá recibió más de $400 mil

La empresa Medko Medical trasladó a O. Fischel R. & Cía. Panamá más de $9 millones y esta a su vez pasó parte de esos fondos a cuentas de las sociedades Harcourt Holding Inc. y Marchwood Holding Inc., aseguraron ayer en el juicio Caja-Fischel las peritas contables Maribel Porras y Leticia Chavarría, del OIJ.

Rápidas

Guardianes en la Liga

Alajuela tiene noventa nuevos guardianes. Dichos vigilantes se graduaron el fin de semana anterior del Programa de Seguridad Comunitaria del Ministerio de Seguridad Pública.

Mi esquina 09-06-09

Por el ambiente

La Municipalidad de Coronado y los centros educativos de ese cantón celebraron, el viernes anterior, el Día Mundial del Ambiente en el parque Amadeo Chinchilla.

Pido la palabra

Nos falta el rival difícil

Kenton no suelta prenda, no revela alineaciones, no dice frases fuertes para publicar, repite y repite sus declaraciones, esquiva con rodeos preguntas comprometedoras, todo es color de rosa. Sacarle una exclusiva es como sacarle jugo a un riel.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué le pide usted a Laura Chinchilla como candidata a la presidencia del Partido Liberación Nacional “Que haga un gobierno para todos por igual, ricos y pobres, con humildad y honestidad, pensando en la clase media, que está deteriorada, y en los más pobres”.

Dirigencia del PLN estima que votaron más de 500 mil personas

Laura le gana a Johnny por 14 puntos

Laura Chinchilla le ganaba ayer a su principal contendiente, Johnny Araya, por una diferencia de 14 puntos. Chinchilla contabilizaba un 55,5 por ciento de los 185.420 votos válidos contados hasta esa hora por el Tribunal de Elecciones Internas del PLN.

Vinazos

Ayer en el PAC hoy en el PLN

La que fuera diputada del Partido Acción Ciudadana, Andrea Morales, estaba tan feliz entre los verdiblancos que hasta dio declaraciones de lo buenas que habían estado las votaciones en Moravia, donde hace más de tres años andaba pidiendo votos para el PAC.

Álbum de Al Día

La Tierra gratis para usted

El nacimiento de la Tierra, los misterios de los volcanes y los tsunamis y otros conocimientos estarán al alcance de la mano de los lectores de Al Día a partir de mañana.

Medida temporal

Kilo de huevos baja hoy ¢300

El kilo de huevos bajará ¢300, en promedio, a partir de hoy para incentivar su consumo, anunció la Cámara de Avicultores.

Proponen rebajas a Escazú y Ciudad Colón

Choferes evitan peaje

Con tal de no pagar el peaje en la autopista Próspero Fernández, los conductores saturan las rutas alternas para ir de San José a Escazú o a la inversa.

Franklin Chang está en Houston, EE. UU.

Motor de plasma inicia las pruebas finales

El motor espacial de plasma VX- 200 Vasmir, diseñado por el astronauta costarricense Franklin Chang inició ayer en Houston, Estados Unidos, las pruebas finales.

Brote en el San Juan de Dios

Autopsias confirman cuatro muertes por bacteria

Las autopsias efectuadas a las doce personas que han muerto en el San Juan de Dios tras contraer la “Clostridium difficile” revelaron que solo cuatro de esos decesos se dieron por causa directa de esa bacteria.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.57
Venta: ¢581.43
mar 9/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 7/jun/2009
1er premio 73, 788
2do premio 72, 132
3er premio 14, 166

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.