Martes 9 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Apple presenta nuevo Iphone 3GS
  • AlDia.cr
    Anuncio en California. AFP.

EE. UU. / DPA. - Apple presentó ayer la nueva generación de teléfonos celulares: el iPhone 3G S, aparato que tiene más memoria, una batería de mayor duración y que es más rápido que el anterior. Además, anunció que el actual iPhone 3G verá una reducción de su precio pasando a costar $99. El iPhone 3G S costaría $199 de 16 GB, y $299 el de 32 GB.

Cuba anuncia que no regresará a la OEA

Cuba / AP. - El gobierno de la isla anunció que no regresará a la Organización de los Estados Americanos (OEA) en una declaración publicada ayer en el diario Granma. Señaló que Cuba agradece a los Gobiernos que, con espíritu de solidaridad, independencia y justicia, defienden el derecho, pero que no lo hará porque la Organización oficializó años atrás el bloqueo económico hacia ellos.

Desempleado mata a sus cinco hijos

India / EFE.- Llevado por la situación de extrema pobreza, un camionero indio mató a sus cinco hijos, incluido un bebé de nueve meses, hirió gravemente a su esposa y luego intentó suicidarse en la ciudad de Ghaziabad, informó ayer la Policía. Los vecinos encontraron a la pareja, ambos con heridas de cuchillo, y los menores ya estaban muertos. Según las autoridades, fue un caso de “depresión”.

Difícil que Ortega revise elecciones

Nicaragua / EFE.- El embajador de EE. UU. en Nicaragua, Robert Callahan, considera “difícil” que el gobierno de este país revise en los próximos tres días el resultado de las elecciones municipales del 9 de noviembre del 2008, para que Washington decida continuar o no la ayuda Cuenta Reto del Milenio, según declaraciones publicadas ayer por el diario “La Prensa” de Managua.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.