Martes 9 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Vuelo de Air France
24 cadáveres recuperados del mar
  • AlDia.cr
    El trozo de la cola, con los colores de Air France. AFP.

Brasil/AFP, AP y EFE.- Equipos de rescate han recuperado 24 cadáveres de pasajeros del Airbus A330 de Air France que cayó al mar el 31 de mayo con 228 personas a bordo.

También sacaron del océano un pedazo enorme de la cola del avión, en una zona donde pudieran hallarse las cajas negras. Los ocho cadáveres estaban cerca de donde recuperaron otros 16, a unos 640 kilómetros de las islas de Fernando de Noronha.

La misión de búsqueda de las cajas negras del vuelo 447 la realizarán dos aparatos de detección de la armada estadounidense.

Mientras tanto, el sindicato de pilotos de Air France aseguró que pidió a sus asociados que no despeguen mientras la compañía no haya cambiado los sensores de velocidad de los Airbus A330 y A340, considerados una de las posibles causas del accidente.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.