Martes 9 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Pervertía a menor
  • AlDia.cr
    Testigo ante jueces ayer en la sala 1. Hugo Solano.

Una mujer de apellido Granados, vecina de Ipís, enfrenta desde ayer un juicio por proxenetismo en los Tribunales de San José. Ayer declaró la madre de la víctima, una vecina y dos testigos. A Granados se le acusa de llevar a una menor de 15 años a bares de la zona roja donde le presentaban adultos para que tuviera relaciones con ellos y luego, al parecer, dividían las ganancias.

Vaciaron súper

Varios desconocidos robaron ayer a las 2:30 a.m. unos ¢17 millones del Súper Compro, en el centro de Nicoya. Informes de la Policía local señalan que los ladrones subieron al techo por el sector de las bodegas, al costado sur del establecimiento, de donde quitaron varias latas de zinc y luego, con equipo de acetileno, violentaron la caja fuerte. Corresponsal Julio Peña.

Esposa de Alcalde quedó libre

La Fiscalía confirmó ayer la libertad de una mujer de apellido Rojas, sospechosa de tenencia de droga y detenida el domingo en la escuela Pilar Jiménez, Goicoechea. La mujer es esposa del alcalde local. La Policía hizo el parte y junto con el estupefaciente la pasaron a la Fiscalía que no pidió medidas cautelares. La causa continúa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.