Martes 16 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Murió trasplantado en Francia Médicos confirmaron la muerte del paciente a quien le habían trasplantado las dos manos y parte de su cara. Foto: AFP
Publicidad

Mundo insólito

Kitty luce nueva colección de ropa

La compañía Sanrio, creadora de Hello Kitty, presentó el diseño de un estampado escocés creado especialmente para esta gatita, que acaba de cumplir 35 años.

En abril recibió las manos y parte del rostro

Murió trasplantado

París / EFE.- Un hombre al que le habían trasplantado las dos manos y parte de su rostro los días 4 y 5 de abril, en Francia, murió de un paro cardíaco durante una operación llevada a cabo hace 9 días, con la que se trataba de reparar una complicación derivada de los implantes.

De Airbus

Identifican cuerpos

Brasil / DPA.- Ya fueron identificados los primeros cuerpos de las víctimas del accidente ocurrido con el Airbus de Air France. Pierre-Jean Vandoorne, quien fue designado especialmente por el gobierno de su país para atender a las familias de las víctimas, no supo decir cuántos cuerpos habían sido identificados por los técnicos del Instituto Médico Legal de Recife.

Una mujer es la primera víctima en el viejo continente

Gripe mortal en Europa

Inglaterra/EFE.- La primera víctima mortal de la influenza humana en Europa, fallecida el domingo en Escocia, era una mujer de 38 años que dio a luz hace dos semanas. La paciente afrontaba otros problemas de salud no especificados y fue identificada como Jacqueline Fleming, quien tuvo recientemente un parto prematuro.

Rápidas

Papa cambia de médico personal

El papa Benedicto XVI cambió su médico personal con la designación del cardiólogo Patrizio Polisca, quien reemplaza a Renato Buzzonetti, el doctor que atendió a Juan Pablo II durante su enfermedad.

 

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.