Martes 16 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte curioso
El “trasero”
  • AlDia.cr
    Siempre bromista.

Marca Luego de que los Lakers ganaran la final de la NBA al Magic, el gigantón Shaquille O'Neal felicitó, mediante Twitter, a Kobe Bryant de una manera original. “Felicidades, Kobe. Te lo mereces. Jugaste genial. Disfrútalo. Y sé lo que estás diciendo ahora mismo: “Shaq, ¿a qué sabe mi trasero?”. También mandó un mensaje a Pau Gasol, donde le dijo algo así: “Felicidades. Muchas gracias “papacito”.

No al suicidio

Espn El mariscal de campo Vince Young consideró dejar el fútbol americano en el 2008, pero nunca contempló el suicidio, según declaró a ESPN. El entrenador en jefe de los Titanes, Jeff Fisher, y la terapeuta del jugador informaron a la policía de que Young había mencionado el suicidio, antes de salir de su casa con un arma de fuego. El técnico dijo más tarde que la situación fue exagerada. “No me quería matar. Eso es absurdo”, dijo Vince Young.

Abucheos al blanco

Marca Son muchos los futbolistas que, a lo largo de la historia, han jurado su amor por el juego. Pero pocos lo han demostrado como Matthew Booth, el único blanco de la selección de Sudáfrica. Booth ocupó el centro de la defensa africana que se enfrentó a Irak. Fue un duelo tenso, pobre futbolísticamente. Triste. Sobre todo, para Booth, que fue recibido con abucheos por su propia hinchada, mayoritariamente negra. La gente lo molestó bastante.

Asesinado

EFE Abel Tador, capitán del equipo Bayelsa United de Nigeria, fue asesinado horas después de que su equipo ganara el campeonato de primera división de su país. Tador, de 24 años, estuvo en un acto con el trofeo de la liga en el campo del equipo en Oghara y luego partió en su coche hacia la casa de su familia. En el camino, los delincuentes dieron el alto al coche que conducía y, cuando trató de escapar, le mataron de un tiro en la cabeza.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.