Martes 16 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | El liberiano hizo las muletas a un lado
Roberto Wong: “No hago loco”
“La lesión me hizo perder tres centímetros de músculo”, aseguró el defensor
  • AlDia.cr
    “Lo que me dejó la lesión es una cicatriz enorme, porque tras la operación me hicieron 23 puntos de sutura”, dijo Wong. Archivo

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Hizo las muletas a un lado. Ya no las necesita para caminar, aunque al andar renquea, pero Roberto Wong cree que su recuperación va muy rápido.

Hace un mes que el zaguero sufrió un hundimiento en la rótula de la rodilla derecha; lo operaron y le colocaron dos pines.

“Ya puedo doblar la rodilla y voy al gimnasio y trabajo en la piscina, porque la lesión me hizo perder tres centímetros de músculo. Estoy feliz con la recuperación, pero no hago loco”, dice el liberiano, quien manifestó que extraña no estar jugando.

“Estoy con ganas de volver, para mí ver los partidos finales de Liberia Mía me produjo felicidad y tristeza. Jugué toda la temporada y no pude estar, es como ir a la Universidad y no graduarse”. Pero Roberto no se queja, hoy viaja a Liberia, para reunirse mañana con sus compañeros.

“El plantel inicia pruebas médicas y el doctor quiere que siga la terapia en Liberia”, dijo Wong, quien dice ir viento en popa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.