Martes 16 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Endurance
  • AlDia.cr
    Ticos van bien.

Gracias al esfuerzo de MTB Alfa y luego de dos fechas UCI realizadas este 2009, Costa Rica aparece como la décima mejor nación en el ciclismo de montaña, estilo maratón, tanto masculino como femenino. Nuestro país aparece con 393 puntos, ocupando así el lugar 10 en masculino. Suiza está en la primera posición con 1434 pts. En mujeres las ticas suman 354 unidades.

Castro triunfó

El piloto costarricense Roberto Castro logró la victoria en la categoría MX2 del campeonato nacional de Guatemala, en motocross. Castro, al igual que otros ticos, como Alejandro Rojas y Johan Mora, ya son corredores regulares de este campeonato, que cumplió con su cuarta fecha en Valle Dorado, en la localidad de Zacapa. Roberto Castro se impuso en la división de los 125 cc.

Phelps cayó

La gran estrella de la natación, el estadounidense Michael Phelps, debe conformarse últimamente con el segundo lugar. El 14 veces campeón olímpico terminó el domingo segundo en los 100 metros libres y en los 100 espalda, en el festival de natación de Santa Clara, en California. “Por el momento se trata de ver dónde estoy y lo que tengo que mejorar. En general estoy satisfecho”.

Libertadores

Entre mañana y jueves se jugarán los partidos de vuelta en cuartos de final. Estudiantes se impuso 1-0 sobre Defensor en Montevideo. Cruzeiro llega al Morumbí de Sao Paulo con la ventaja del 2-1 en la ida. Gremio y Nacional de Uruguay recibirán al Caracas y Palmeiras, con los que empataron 1-1.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.