Martes 16 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Mañana inicia pretemporada
Saprissa se va para México
El Tijuana y Querétaro serán sus rivales en juegos de preparación
  • AlDia.cr
    Armando Alonso y demás morados están listos para iniciar pruebas médicas y luego efectuar labores de campo. Archivo

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Saprissa inicia mañana la pretemporada y lo hará pensando en hacer maletas rumbo a México. Como parte de su preparación, la dirigencia morada confirmó que se medirán al Tijuana y a Gallos Blancos de Querétaro.

“Está listo el contacto en Tijuana y estaremos jugando el 11 de julio. Con esto ya es el segundo partido que está confirmado, el de Tijuana y el de Querétaro. Falta un juego más en México, para cerrar estas negociaciones”, mencionó Víctor Badilla, gerente del cuadro saprissista.

Pero mientras llega el tiempo de partir el próximo mes, los tibaseños vuelven mañana a labores.

Los jugadores tendrán una serie de exámenes médicos y físicos y será hasta el lunes que vuelven a reunirse, para iniciar con el trabajo de cancha.

“Estamos preparándonos con todo para arrancar. He trabajado fuerte en el gimnasio, para fortalecer la pierna”, dijo Alejandro Alpízar en la web de Saprissa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.