Jueves 19 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Farándula
Señora tentación
La guapa presentadora Nancy Dobles destapó sus atributos en la revista SoHo
  • AlDia.cr
    Fotos: Rodrigo Montoya, Cortesía Soho
  • AlDia.cr

Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr

Nancy Dobles decidió mostrarle al público lo que hasta ahora tenía oculto bajo su dulce sonrisa. Con pequeños bikinis la popular presentadora hizo gala de su tonificada figura en las páginas de la revista SoHo, que saldrá mañana a la calle.

El sustillo y la emoción por palpar la reacción del público ante las sexys imágenes, son las que embargan a la morena, quien posó para el lente de la revista SoHo en playa Conchal, según le contó ella a Al Día.

¿Tuvo que meditar mucho la oferta de la revista SoHo?

La verdad lo pensé durante un tiempo. Cuando me llamaron la primera vez me quedé dándole vuelta, pero al tiempo les dije que sí.

¿Por qué aceptó ahora?

Porque estoy viviendo un momento especial, en el cual me siento bien conmigo misma, con mi vida y físicamente.

A veces hay que tomar riesgos y pensé ¿por qué no voy a hacerlo?, no quería quedarme con la espinita clavada y en 10 años decir ¡lástima! que no me arriesgué.

También quería que las mujeres sepan que uno aunque sea mamá se puede cuidar y que es bueno esforzarse para lucir bien.

¿Qué dijo su esposo?

Le expliqué como eran las fotos y todo estuvo bien. Todavía no las ha visto, es una sorpresa (se ríe).

¿Había hecho fotos así?

No. Creo que es la primera vez. El vestuario lo eligió SoHo con mis recomendaciones. Esto será algo bonito que podré recordar.

¿Cómo definiría a la Nancy que vive esta nueva etapa?

A mis 31 años y con dos hijos, me siento como una mujer segura y con ganas de hacer muchas cosas. Alcancé la madurez que siempre había querido, ahora veo aspectos que antes no notaba.

Estoy estudiando francés y luego tomaré cursos de fotografía. Quiero hacer mil actividades.

Le vemos como una “femme fatale” en las fotos. ¿Desea proyectarse así?

(Se ríe). No, nunca lo he sido ni pienso serlo. Eso precisamente me da sustillo, porque no sé como recibirá la gente las fotos. No tienen mucho que ver con mi forma de ser, ojalá que el público se lo tome bien.

En SoHo

La sesión de fotos de Nancy se realizó en dos días.

Ella aceptó la oferta porque no eran fotos vulgares.

SoHo sale a la venta este viernes e incluyen más imágenes de la presentadora. Además, tienen un especial de la Ley de Tránsito, un experimento sobre la alcoholemia y picantes fotografías de la conocida sexóloga Alessandra Rampolla.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.