Jueves 19 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

No jugará ante Costa Rica, pero...

Márquez estará para motivar

AlDia.co.cr

México / EFE. El defensa del FC Barcelona, Rafael Márquez, estará concentrado con la selección mexicana, para el partido contra Costa Rica de la eliminatoria.

Carlos Castro dice que aún tiene la mano inflamada

Quedó prensado y empezó a gritar

AlDia.co.cr

Dice que solo fue un susto, que ya está mejor y con ganas de jugar el domingo ante Pérez Zeledón.

Jugadores en huelga por premios

El Salvador se complica solito

AlDia.co.cr

San Salvador / AFP. Los seleccionados de fútbol de El Salvador entraron a su segundo día de paro, en demanda del pago de premios, lo que llevó al técnico Carlos de los Cobos a pedir que sus pupilos tengan “todas las condiciones”, para las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, a diez días del partido con Estados Unidos.

Dirigente azteca sobre el partido ante Costa Rica

“Es increíble tener miedo ”

AlDia.co.cr

En México tienen miedo de enfrentar a la Selección. Quien así piensa es José Antonio García, presidente del club azteca Atlante.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

El español Rafael Benítez, actual entrenador del Liverpool, firmó la ampliación de su contrato hasta el año 2014.

Béisbol

Corea y EE.UU. con boleto

AlDia.co.cr

San Diego / AP. Corea del Sur festejó a lo grande su triunfo sobre Japón, que los catapultó a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol.

Deporte Curioso

Culpa del petardo

AlDia.co.cr

Redacción El portero alemán del Rapid de Viena, Georg Koch, de 37 años, anunció el final de su carrera futbolística, debido a los persistentes problemas de equilibrio, por la explosión de un petardo en su oreja derecha, durante un partido en agosto de 2008. “He aguantado, pero ya no tiene sentido seguir. Dos idiotas son los responsables de mi retirada”.

Le pidieron Muestra de cabello

Armstrong sorprendido

AlDia.co.cr

París / AP. Lance Armstrong reconoció que se asombró, cuando personeros de la Agencia Antidopaje de Francia le pidieron una muestra de su cabello, durante un control por sorpresa.

Torneo entre 3 y 5 de abril en el Gimnasio Nacional

Taekwondo de lujo en Tiquicia

AlDia.co.cr

La International Taekwondo Cup, el torneo más importante de Centroamérica y el Caribe, se dará cita en Costa Rica, entre el 3 y 5 de abril, en el Gimnasio Nacional de La Sabana.

Baloncesto NBA

Plaga de lesiones

Houston / EFE. En la NBA hay una larga lista de lesionados y bajas por diferentes problemas.

Fútbol aficionado

Calienta el balón

Resultados y posiciones del fútbol aficionado de Anafa.

Cartaginés le puso alma y corazón, pero Saprissa empató

Sangrar no basta

Cartaginés sangró, puso a sudar a Saprissa, pero ni la sangre, ni el sudor, ni desordenar al rival le alcanzó.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Celso Borges

Un adiós nostálgico

AlDia.co.cr

Agradecido y nostálgico, así se mostró el mediocampista Celso Borges, anoche al terminar el juego ante Cartaginés.

Marcó tres goles; ¿pedirá campo en la Selección?

Herron encendido

AlDia.co.cr

Un Andy Herron inspirado, con tres dianas en su cuenta, fue la válvula que le abrió la victoria al Herediano, 4-2 ante un inoperante Liberia Mía.

Copa Libertadores

Cafetero asustó a todos

AlDia.co.cr

Buenos Aires, Argentina/EFE. El futbolista colombiano Vladimir Marín sufrió una “descompensación” anoche, durante el partido que su equipo, el Libertad de Paraguay, ganó ante el San Lorenzo argentino (0-1), en la serie de grupos de la Copa Libertadores.

El mejenguero

AlDia.co.cr

Damas de Quepos, fútbol 5, con cancha, 2777-6583 ó 2777-6689, Fabián Miranda. Unión Deportiva Esparza, femenino, con cancha, 8884-3420, con Jhanna. Deportivo Costa Brava, en Paquera, con cancha y salen a cualquier parte, 2641-0298 con Luis Galagarza (ex jugador de Puntarenas) o 8894-2011, con Carlos.

Dice jugador sobre homosexualidad

“Es un pecado ”

AlDia.co.cr

“La homosexualidad, tanto la masculina como la femenina, son pecado”. Quien así habla es Nicola Legrottaglie, defensa de la Juventus de Turín, quien volvió a levantar roncha con sus opiniones.

Chispazos

Llenazo en el Fello Meza

AlDia.co.cr

La afición brumosa se lució anoche en su casa, el estadio José Rafael Fello Meza. En gran número se hicieron presentes y llenaron el estadio. Enormes filas, de hasta cien metros, se formaron en las entradas de algunos sectores del inmueble. Los brumosos sacaron a la venta siete mil entradas, sin contar las cortesías y las de socios.

Torneo de fútbol Intercolegial de la UACA

20 colegios van por título

AlDia.co.cr

Será un mes de tareas, exámenes y muchos partidos de fútbol, entre 20 colegios que van tras el título en el torneo de fútbol organizado por la UACA.

Le quedaban dos meses de contrato

“Pagué los platos rotos ”

AlDia.co.cr

El exvolante de San Carlos, Berny Solórzano, ya veía venir el látigo por el mal rendimiento del equipo norteño, pero jamás se imaginó que fuera contra él.

Breves

Hugo Sánchez en el Bernabéu

AlDia.co.cr

No será un día más para el mexicano Hugo Sánchez. El técnico del Almería visitará el domingo el estadio Santiago Bernabéu, para medirse al club de sus amores, el Real Madrid, en un partido que muchos ven como un examen sobre sus virtudes para entrenar en un futuro al equipo blanco. Hugo Sánchez es historia viva del Real Madrid. Pero el cuadro merengue no le hará ningún homenaje el domingo.

Desde ya los revendedores se frotan las manos

Esperan llenazo en el Azteca

AlDia.co.cr

A nueve días para el juego entre México y Costa Rica en el Estadio Azteca, la prensa de aquel país hace mención de que las entradas se están vendiendo a buen ritmo.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Columnistas Al Día

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.