Jueves 19 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mujer era agredida casi todos los días. Acuña tenía las uñas de los pies pintadas y el teléfono celular colgando en su cuello, como solía usarlo. Archivo.
Publicidad

En Limón

Libertad a vinculados con homicidio

Tres hermanos de apellido Núñez, sospechosos del asesinato de Stephen Jiménez en playa Bonita, ocurrido el 1.° de febrero pasado, quedaron en libertad tras un fallo de Eugenio Molina, juez penal de Limón.

Ricardo Douglas permanece en hospital

Exfutbolista baleado 2 veces

Limón - El exfutbolista de Primera División Ricardo Douglas Howard, de 35 años, ingresó en condición delicada ayer al hospital Tony Facio, tras ser baleado cuando comía en un kiosco y luego cuando se dirigía por ayuda.

Rápidas

Droga en pulpería

En un operativo que comenzó antenoche y terminó ayer en la mañana, el OIJ y la Policía de Sarapiquí detuvieron a un sujeto de apellido Vásquez, de 36 años, acusado de ser el principal vendedor de droga en la zona. Usaba su pulpería como mampara para vender el estupefaciente. Hace 3 meses se le seguía la pista. Un cómplice, de apellido Rojas, también fue capturado con evidencia.

Asesinada y encontrada semienterrada en Pacayas

Mujer era agredida casi todos los días

Paraíso, Cartago - “El círculo de violencia y terror a la que estuvo sometida mi hermana por parte de ese hombre fue por lo que nunca pudo dejarlo”, aseguró ayer Elizabeth Acuña, hermana de Ana Yansi Acuña, cuyo cuerpo apareció semienterrado en una finca de Los Ángeles de Pacayas.

En Santa Cruz

Misterioso extravío de gringo

Santa Cruz. - El descubrir que el perro de su amigo deambulaba hambriento, flaco y sucio por el pueblo y el recapacitar, de manera simultánea, que a su dueño no lo veía desde hacía una semana, alertó a un hombre en el sentido de que su vecino, el estadounidense, estaría en problemas.

Bala entró por el cuello y se alojó en pómulo

Taxista generaleño grave tras asalto

Pérez Zeledón - Subir a tres sujetos en el parque de San Isidro y llevarlos al mirador La Torre, casi le cuesta la vida a Miguel Ceciliano Hidalgo, taxista de 29 años, que permanece delicado en el hospital de Pérez Zeledón.

Vinculados a robos en cajeros automáticos

Detenidos tres empleados del BCR

Tres hombres de apellidos Dinarte, Rodríguez y López, empleados del Banco de Costa Rica, fueron detenidos, por el OIJ de Limón, supuestamente vinculados con el robo de ¢ 24 millones de varios cajeros automáticos de dicho banco en la zona.

Tenían amplia trayectoria en el Ministerio

Caen policías por cobrar “mordidas” en San José

San José. - Un supervisor policial de San José, de apellido Montoya y un oficial raso destacado en barrio Cuba, de apellido Arguedas, fueron arrestados por el OIJ, ayer a las 9 a.m., cuando llegaron a la delegación de Cristo Rey,

En Montes de Oro

Mataron a teólogo para robar

Puntarenas. - El OIJ de Puntarenas determinó que en la casa del teólogo Óscar Ramírez Benavides, de 58 años, asesinado antenoche en Miramar, faltaban varias de sus pertenencias.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢561.05
Venta: ¢571.4
jue 19/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 17/mar/2009
1er premio 77, 992
2do premio 63, 938
3er premio 84, 227

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.