Jueves 19 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Casi la entierran viva. La pequeña es atendida en un hospital boliviano, debido a las graves lesiones sufridas. Photos.com.
Publicidad

Mundo insólito

27 años preso y era inocente

Londres/EFE.- Un tribunal de apelaciones revocó la condena de Sean Hodgson, tras 27 años encerrado. Lo acusaban de matar a una mesera en 1979, pero nuevas pruebas de ADN lo desvincularon del delito al no coincidir su sangre con muestras de semen recogidas hace 30 años.

Rápdias

Cortar y pegar texto con el iPhone

EE. UU./AP.- Apple Inc. desarrolló un programa para sus iPhones con el fin de que los usuarios puedan copiar, cortar y pegar textos, una función que sí estaba presente en otros teléfonos inteligentes como el Treo de Palm. Apple indicó que la tercera generación de programas para el iPhone será presentada al público a mediados de este año.

A niña de tres años de edad en Bolivia

Casi la entierran viva

La Paz/EFE y AP.- Una vecina del departamento de Santa Cruz descubrió que una niña de tres años, que aparentemente había fallecido y era velada, en realidad estaba viva y procedió a trasladarla a un hospital.

Aseguradora pagó millonada a ejecutivos

Escándalo por bonos

EE. UU./EFE y DPA.- La aseguradora AIG, que recibió $170.000 millones de ayuda estatal por la crisis y luego pagó millonarios bonos a 73 ejecutivos, podría dar los nombres de los beneficiados, mientras el presidente Barack Obama pidió terminar con la “cultura” corporativa de la codicia.

Rara enfermedad

El “Hombre de Piedra”

Chile/EFE.- Una extraña enfermedad genética está convirtiendo en un hombre de piedra a un chileno de 44 años, cuyos tejidos musculares se han transformado progresivamente en huesos.

Estado de Nuevo México, EE. UU.

Gobernador declara abolida pena capital

Nuevo México / AP.- El gobernador Bill Richardson firmó ayer la legislación para anular la pena de muerte en Nuevo México, y dijo que ésta ha sido la decisión más difícil que ha tomado en su trayectoria política.

Abandona al bebé en el avión

Pasajera da a luz durante un vuelo

Sídney, Australia / EFE.- Una pasajera de un vuelo de Pacific Blue entre Apia (Samoa) y Aukland (Nueva Zelanda) dió a luz en el avión y abandonó al recién nacido, que fué encontrado cuando los viajeros desembarcaron, según un portavoz del aeropuerto neozelandés.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢561.05
Venta: ¢571.4
jue 19/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 17/mar/2009
1er premio 77, 992
2do premio 63, 938
3er premio 84, 227

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.