Jueves 19 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

19-03-209

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Crepúsculo. Precio de entradas: Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3:00 p.m., ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.800. Sala VIP ¢4.200. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

19-03-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Soltero en casa. Tripp es un hombre de 30 años, relajado y simpático que todavía vive con su mamá y papá y no tiene intenciones de mudarse. Sin embargo, sus padres planean algo para que decida por fin dejar el nido.

July Castillo

Cigueña está en camino

AlDia.co.cr

La exparticipante del Miss Hawaiian Tropic July Castillo, se prepara para cantar lindas canciones de cuna.

Señora tentación

Nancy Dobles decidió mostrarle al público lo que hasta ahora tenía oculto bajo su dulce sonrisa. Con pequeños bikinis la popular presentadora hizo gala de su tonificada figura en las páginas de la revista SoHo, que saldrá mañana a la calle.

El estrés la atacó

Cristina está incapacitada

AlDia.co.cr

Como si se viniera bajando de una rueda de Chicago, así se siente Cristina Castro, quien lleva casi un mes incapacitada.

Terminó la relación

Karla y Lewis cortaron

AlDia.co.cr

Todo parecía ir viento en popa en la relación entre el animador Carlos Lewis y la guapa modelo Karla Chaves, pero ellos ya no están juntos.

Señora Costa Rica 2009

Bellas casadas

AlDia.co.cr

Una tropa de 16 elegantes, seductoras y curvilíneas señoras están listas para disputarse el título de Señora Costa Rica 2009.

Salió del Hospital México el viernes

“Pilo” Obando ya está en la casa con puros chineos

AlDia.co.cr

Manuel Antonio “Pilo” Obando no pierde su característico humor y sus familiares aseguran que está con “toda la pata”, aunque debe cuidarse más.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.