Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Manuel Antonio “Pilo” Obando no pierde su característico humor y sus familiares aseguran que está con “toda la pata”, aunque debe cuidarse más.
El popular narrador ya está en su casa, luego de sufrir una hinchazón en todo su cuerpo, derivada por la diabetes. Le dieron la salida el viernes, tras permanecer internado una semana en el Hospital México. Él por su parte está recibiendo todos los chineos de su esposa Miriam Montes.
“Estamos a la espera de los resultados de los análisis. Se mantiene con una dieta muy sana, sin sal, con vegetales y debe de tomar mucha agua”, explicó Montes.
Obando tuvo que ir ayer a hacerse chequeos de rutina y hoy también deberá hacerlo.
Por otro lado, él está muy ansioso de regresar a narrar. Para este 28 de marzo estará de nuevo acompañado por Mario Mac Gregor, así lo confirmó Albin Obando, de Deportes Repretel.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.