San Salvador / AFP. Los seleccionados de fútbol de El Salvador entraron a su segundo día de paro, en demanda del pago de premios, lo que llevó al técnico Carlos de los Cobos a pedir que sus pupilos tengan “todas las condiciones”, para las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, a diez días del partido con Estados Unidos.
Los jugadores iniciaron el paro el martes luego del almuerzo y abandonaron la concentración en un albergue de la Federación Salvadoreña de Fútbol, donde entrenaban para el partido del 28 de marzo en San Salvador ante Estados Unidos, por la segunda fecha de las eliminatorias.
“La situación que está pasando es muy lamentable, no puede estar pasando, los jugadores deben de tener las mejores condiciones para su trabajo, y que lo hagan con tranquilidad”, se lamentó ante la prensa De los Cobos.
“Tenemos una enorme responsabilidad por delante”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.