Milton MONTENEGRO
mimontenegro@aldia.co.cr
Dice que solo fue un susto, que ya está mejor y con ganas de jugar el domingo ante Pérez Zeledón.
“Si el técnico quiere, juego”, indicó Carlos Castro, quien pese a su intención de defender la camisa manuda, aún posee la muñeca izquierda inflamada.
Con un poco de humor, Carlos recordó cómo le sucedió el accidente, del que salió librado, gracias a la ayuda de un vecino.
“Mi esposa iba a dejar a los niños a la escuela y no encontraba el control remoto para abrir el portón. Yo lo abrí de forma manual y lo sostenía mientras ella salía; cuando partió, el viento tiró el portón y me prensó la mano”.
Castro añadió que sintió un gran dolor, empezó a gritar y un vecino lo ayudó a liberarse.
“El portón tiene unos pines y no podía abrirlos, por suerte llegó el vecino, quien iba saliendo de su casa y me vio en esa situación”.
El zaguero manifestó que son chispas del oficio y que hoy entrenará con todo el plantel. “La mano sigue inflamada, pero me pongo una venda y juego así”.
A la cancha
“Así juego, no es nada. No es algo para no jugar. En Noruega jugué con la muñeca derecha quebrada”
Carlos Castro, Defensa de Alajuelense
6:
Juegos donde Carlos actuó los 90 minutos.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.