Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
A nueve días para el juego entre México y Costa Rica en el Estadio Azteca, la prensa de aquel país hace mención de que las entradas se están vendiendo a buen ritmo.
El periódico El Universal señaló en su edición de ayer que “tan sólo quedan 23 mil boletos disponibles, lo que hace prever un lleno en el Coloso de Santa Úrsula para dicho duelo, correspondiente a la segunda fecha del hexagonal rumbo a Sudáfrica 2010”.
En la nota de El Universal consultaron al gerente de taquilla del Azteca, Miguel Ángel Rodríguez, quien confirmó el movimiento acelerado que ha tenido la venta de boletos para este juego de importancia suprema, sobre todo para México, que perdió el primer partido de la hexagonal en Estados Unidos.
“Ya nada más nos quedan localidades para la zona general y muy pocas en especial bajo”, indicó Rodríguez, quien igual reconoció que los revendedores ya están haciendo de las suyas.
Éstos sin duda esperan redondear su negocio con la llegada de los ticos que asistirán al Distrito Federal, sin tener adquiridas sus entradas.
Por ejemplo, los boletos de 200 pesos ($14,28 u ¢8.140) cuestan en reventa 350 pesos ($25 ó ¢14.250).
Y los de 100 pesos ($7,14 o ¢4.070) están en el mercado negro a 300 pesos ($21,42 o ¢12.200).
Así que si usted es uno de los ticos que tiene planeado ir al partido del 28 de marzo al Distrito Federal, y no tiene entrada asegurada, vaya preparado para pagar los caprichos de los revendedores, o por lo menos para echarse un buen pulso de negociación.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.