Jueves 19 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | De 8 a.m. a 4 p.m.
2.500 hoy sin agua en Heredia
  • AlDia.cr
    En Heredia centro guardaron ayer agua para no “andar en carreras”. Alexander Otárola.

Esteban Rojas Sáurez
erojas@aldia.co.cr

Vecinos de Calle Heredia y Calle la Granja, así como los de las urbanizaciones Monterrosa, Trébol, Rosedal I y II, Campo Bello, Casa Blanca, La Carpintera, El Calá y Condominios Industriales San José Ulloa no tendrán agua hoy de 8 a.m. a 4 p.m.

El corte afectará a 2.500 abonados de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH), cuyas cuadrillas estarán efectuando, durante el día, el cambio de la tubería ubicada al costado este del nuevo hospital.

El ingeniero de la ESPH Diego Oviedo explicó que los trabajos consisten en cambiar una tubería que se encuentra obsoleta.

“Los trabajos los vamos a realizar en dos etapas para brindar un mejor servicio a los abonados”, comentó Oviedo.

Andrea Tenorio, quien vive en el centro de la provincia de Heredia, se adelantó a la suspensión y ayer por la mañana recogió agua para evitar “andar en carreras” por falta del líquido.

“Uno necesita el agua para las labores de la casa; es mejor guardar un poco, sin agua es difícil cocinar y no se pueden hacer lo quehaceres de la casa”, comentó la herediana.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.