Jueves 19 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | De Costa Rica por eliminación de visas
Nicaragua extrañada por crítica
  • AlDia.cr
    La medida beneficiará a toda Centroamérica. Archivo.

Nicaragua / ACAN-EFE. - El canciller de Nicaragua, Samuel Santos, dijo ayer estar “extrañado ” por la crítica de su homólogo costarricense, Bruno Stagno, a las facilidades para dar visas en el país a todos los extranjeros con el fin de aumentar el turismo.

“Me extraña que aparezca en los periódicos ese tema, porque habíamos acordado con el Canciller de Costa Rica que, en vez de hablar por los periódicos, nos íbamos a llamar entre nosotros”, dijo Santos a la prensa nicaragüense.

Stagno dijo el martes que el país analizará las implicaciones que podría tener para Costa Rica la eliminación de visas en Nicaragua a todos los extranjeros.

“Nicaragua tomó una decisión soberana y nosotros estamos estudiando sus implicaciones”, dijo el Canciller en rueda de prensa.

Señaló, incluso, que este posiblemente será un tema a discutir en la Cumbre Centroamericana que se celebrará en Managua, el próximo 25 de marzo.

El canciller Santos añadió que espera que las palabras de Stagno sea algo de periódicos, no de una conversación que haya tenido.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.