Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Farándula
Enciendan luces
En tres días, cuatro estrellas internacionales y seis locales arrancarán aplausos en el Evento 40, en Zapote
  • AlDia.cr
    Estrenando el tema “Tú no eres para mí” Fanny Lu es una de las más esperadas. Universal Music.
  • AlDia.cr
    El grupo electro-pop Miranda tiene tres años de ausencia. Estuvieron en el Festival Imperial 2006.
  • AlDia.cr
    Las hermanas de padres mexicanos Hannah y Ashley Pérez se estrenarán en un escenario tico.
  • AlDia.cr
    Desde México Carlos Mario y César son Tush, su tema punta de lanza es “Acostumbrado”.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

El escenario ya comenzó a tomar forma en el redondel de toros de Zapote, para recibir este sábado a Fanny Lu, Miranda, Tush y al dueto femenino Ha*Ash, quienes se reunirán con populares artistas ticos para dar vida al primer Evento 40 Costa Rica.

Las puertas para disfrutar del concierto –organizado por Los 40 Principales (104.3 FM)– se abrirán a la 1 p.m. Los primeros en llegar a suelo tico son los chicos de Miranda, quienes arribarán el jueves.

“El viernes vienen Fanny Lu, Ha*Ash y Tush. Ese mismo día harán prueba de sonido y visitarán la cabina de la radio. Tush además firmará autógrafos en la tienda Laser Us de Terramall, Tres Ríos”, explicó Wendy Acuña, asesora de mercadeo de Los 40 Principales.

Desde el lunes la estructura de la tarima empezó a levantarse y se espera que mañana esté listo. Contará con dos pantallas gigantes, varias de plasma y un sistema de circuito cerrado, para que los cantantes se comuniquen con el público detrás del escenario, previo a cada “show”.

Fernando Alvarado, gerente de QFA Producciones, señaló que “ningún artista solicitó algo fuera de lo normal y nadie pidió licor. Sí mucha agua, gaseosas y bebidas energéticas, además de frutas y bocadillos. Lo importante es que tanto nacionales como extranjeros serán tratados igual y compartirán un área común”, dijo.

El productor agregó, que contarán con un cuerpo de seguridad privada de 100 efectivos, más 60 de Fuerza Pública y Policía Municipal.

Tanto la colombiana como el resto de artistas internacionales se alojarán en un hotel josefino. Cada presentación se estima, será de 40 minutos.

Alvarado recalcó que a las personas que deseen salir del “show” tras haber ingresado, se les pondrá un brazalete para que entren de nuevo.

Esto con el fin de evitar que se sobrepase el límite de asistencia permitido: 5 mil personas.

Las entradas las regalan Los 40 Principales mediante sorteos

que realizan en su dial.

La mesa servida

LePop, Evolución, Porpartes, Percance, Escats y María José Castillo serán el aporte criollo.

El recital es de 3 a 10 p.m. Habrá venta de comidas y bebidas. Sí se permiten cámaras fotográficas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.