Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Sorprenden al padre Alberto Cutié con supuesta amante “TVnotas USA” reveló que “en todas las ocasiones el sacerdote abrazó a la mujer y le dio apasionados besos”. Foto: tiempo.hn
Publicidad

Mundo insólito

Auto impulsado por chocolate

Un grupo de científicos develó ayer lo que esperan sea uno de los vehículos de biocombustible más veloces, impulsado por desechos de fábricas de chocolate y producido en parte con fibras vegetales.

Sacerdote famoso por sus programas en tele

Sorprenden al padre Alberto con supuesta amante

EE. UU. / EFE.- El padre Alberto Cutié, sacerdote católico conocido en Estados Unidos por sus programas de radio y televisión, fue sorprendido presuntamente besando y acariciando a una mujer en una playa de Miami, informó ayer la revista de farándula “TVnotas USA”.

Trasplante en EE. UU.

Mujer enseña su nueva cara

Hace cinco años, un balazo que le propinó su marido le destrozó el rostro, y hace cinco meses recibió una nueva cara de una mujer fallecida. Ella es Connie Culp quien ayer mostró los resultados del primer trasplante de cara en el país.

Estados Unidos

Le colocaron manos

AFP y AP.- Jeff Kepner, de 57 años y residente de Georgia, es la primera persona en Estados Unidos en recibir un trasplante de ambas manos. El hombre es originario de Augusta (Georgia, al sudeste del país), manifestó ayer Amy Dugas, portavoz del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh.

Rápidas

Obama y Biden se antojaron

Cuando uno quiere una hamburguesa, tiene que comerse una. Por eso el presidente Barack Obama y el vicepresidente, Joe Biden, hicieron un sorpresivo viaje con sus caravanas, desde la Casa Blanca hasta Virginia.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.