Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Obama y Biden se antojaron
  • AlDia.cr
    Se lo comieron todo. EFE.

EE. UU./AP.- Cuando uno quiere una hamburguesa, tiene que comerse una. Por eso el presidente Barack Obama y el vicepresidente, Joe Biden, hicieron un sorpresivo viaje con sus caravanas, desde la Casa Blanca hasta Virginia, para visitar el restaurante “Ray’s Hell Burger”. Pagaron $6,95 por cada hamburguesa e hicieron fila con otros clientes.

Sismos destruyen diez viviendas

El Salvador/EFE.- Diez casas destruidas, 40 con averías y 50 familias damnificadas dejó la cadena de movimientos telúricos que sacudió entre el domingo y el lunes pasados el oeste del país. El Sistema de Protección Civil decretó alerta amarilla para los departamentos de Ahuachapán, Sonsonate y Santa Ana, con el propósito de prevenir a la población y facilitar la ayuda para los afectados.

Esposa habla sobre amorío de político

EE. UU./DPA.- Elizabeth Edwards, esposa del exprecandidato presidencial demócrata, John Edwards, habló en el “show” de Oprah Winfrey sobre la infidelidad de su marido. Durante la entrevista, Winfrey le preguntó si el exsenador es el padre de la hija de la amante, Rielle Hunter. “No tengo idea. No se parece a mis hijos”, reiteró. Además, habló sobre su batalla contra el cáncer de mama.

Expolicías ligados con narcotráfico

Colombia/AFP.- Siete expolicías están bajo arresto domiciliario por su presunta participación en el envío de 23,5 toneladas de cocaína a México, en el 2007. La medida la pidió un fiscal antinarcóticos e involucra a un oficial, un suboficial y cinco agentes en retiro de la Policía. También están en la mira, por el mismo caso, dos funcionarios de empresas exportadoras y uno aduanero.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.