Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

María González

Ahora hace anuncios y locuciones

AlDia.co.cr

La simpática María González, expresentadora de “RG Elementos” no deja del todo las cámaras. Hace una semana terminó la grabación de un anuncio para Panadol y también ha hecho locuciones para la marca Mattel.

06-05-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

X-Men Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

06-05-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Juegos de pasión El talentoso pero inmaduro Roy McAvoy ha pasado su carrera como golfista ensayando tiros y seduciendo chicas hasta que un día conoce a la novia de su más encarnizado rival.

Enciendan luces

El escenario ya comenzó a tomar forma en el redondel de toros de Zapote, para recibir este sábado a Fanny Lu, Miranda, Tush y al dueto femenino Ha*Ash, quienes se reunirán con populares artistas ticos para dar vida al primer Evento 40 Costa Rica.

Hizo sesión caliente para la revista “H”

¡Qué malacrianza de Maribel!

AlDia.co.cr

Maribel Guardia cada día sorprende más, no sólo por su belleza, sino por los proyectos en que participa. Como el último que hizo para la revista “H” de México, el cual nos hace gritar: ¡Qué malacrianza de mujer!

Ticos enfrentan el virus de la fiebre porcina

Con agua y jabón

AlDia.co.cr

Se lavan las manos cada vez que pueden, toman vitaminas y si alguien estornuda mejor le andan de larguito. A eso apuestan en estos días los faranduleros ante el temor de ser contagiados por el virus de la gripe porcina ahora conocido en el mundo como influenza humana.

María Laura Rojas

La tica planea casarse

AlDia.co.cr

María Laura Rojas no cabe de la felicidad. Ella acaba de comprometerse con su novio, de nacionalidad colombiana. “Hace poco me dieron el anillo de compromiso, pero todavía no tenemos fecha de la boda”, dijo.

Jennifer Torres

Porteña enamorada

AlDia.co.cr

Jennifer Torres al fin ve el sol en el amor. Luego de más de un año de estar solterita, la guapa porteña le dio una oportunidad a su corazón.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.