Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Jennifer Torres
Porteña enamorada
  • AlDia.cr
    Ella también fue campeona de surf. Archivo.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Jennifer Torres al fin ve el sol en el amor. Luego de más de un año de estar solterita, la guapa porteña le dio una oportunidad a su corazón.

Quien fuera Reina de los Carnavales de Puntarenas en el 2002, hace dos meses está saliendo con un joven dominicano de nombre Maike Padua.

“Yo terminé una relación muy tormentosa y fea. No quería estar con nadie, pero apareció este muchacho que me trata muy bien. Me chinea mucho y ese es mi punto débil”, contó Torres.

Explicó que su novio es de Esparza y que se lleva maravillosamente con la familia de él.

“Me lo presentó un amigo en común y desde el primer momento hicimos química. Aunque es menor que yo, no parece, porque mide casi dos metros”,

La participante de Miss Reef y Miss Hawaiian Tropic, dueña de una colita impresionante, comentó que también le va muy bien en su negocio: una cafetería de nombre Coffee Shop.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.