Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Investigan a seis por carga de cocaína Gran parte de los paquetes de cocaína quedaron fuera del helicóptero siniestrado. Hoy tratarán de sacarlos. Foto: cortesía de Telenoticias
Publicidad

Clases comienzan la semana próxima

“U” privadas andan tras 50 mil estudiantes

Descuentos, convenios con centros educativos en otros países, bolsas de empleo y becas, son algunos de los ganchos que utilizan las universidades privadas para atraer a 50 mil estudiantes que recientemente presentaron las pruebas de bachillerato.

Vinazos

El atleta

Ayer, a las 6 a.m., vimos al gerente general de la Dos Pinos, Jorge Patonni, bien sudado, en camiseta sin mangas y licra, poniéndole bonito al atletismo en las inmediaciones de la Universidad de Costa Rica.

Rápidas

Huelga en Limón solo duró un día

La junta directiva de Japdeva y el sindicato llegaron a un acuerdo que puso ayer fin a la huelga que comenzó el lunes. Se pactó una reunión para el 20 de mayo próximo, donde se tratará el tema portuario.

Mi esquina 06-05-09

Animales en monedas y billetes

La nueva exposición del Museo de Oro Precolombino “Plantas y Animales en la numismática costarricense” tiene como propósito que los costarricenses descubran la variedad de fauna y flora que se encuentra grabada en nuestras monedas y billetes.

Pido la palabra

México lindo y querido

Algo que ha llamado la atención con la expansión de la gripe AH1N1 (antiguamente conocida como influenza porcina), es cómo se han multiplicado los mensajes de alerta entre las personas.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

El presidente Arias pidió en el discurso del 1º de mayo a los diputados cumplir, pero ¿en qué ha cumplido Óscar Arias? “Recuperar y hacer nuevas carreteras, sanear la economía del país, ayudar a los más pobres; todo a pesar de tanta crisis y desastres naturales”.

Supuesto nexo entre narcos mexicanos con un político y un expolicía costarricenses

Investigan a seis por carga
de cocaína

Una banda de narcos mexicanos ligada al helicóptero estrellado en Villa Mills, Cerro de la Muerte, con casi 400 kilos de cocaína, habría contactado al menos a tres costarricenses: el piloto fallecido, un político y un exoficial de la Fuerza Pública, supo Al Día de fuentes fidedignas.

Con casos de pandemia

Gripe común puede confundir a los ticos

La atención de afectados por gripe común puede confundir a la población y provocaría un aumento en las tareas de control de casos sospechosos derivados de la pandemia desatada en México.

Emisión de gases y frenos principales fallas

383 mil autos no pasaron revisión

La emisión de gases y los frenos fueron el principal motivo por los cuales 383.503 autos no pasaron la revisión técnica durante el año 2008.

La Candelilla

Beneficio en Tarrazú gana premio

El beneficio de café La Candelilla Estate, ubicado en San Marcos de Tarrazú, obtuvo por segunda ocasión el premio “Black Apron Exclusives”, otorgado por Starbucks, la red de cafeterías más grande del mundo.

Desde enero

Ebrios causan 8 muertes

Ocho muertes en cuatro meses, causadas por conductores que manejaban en estado de ebriedad, se registran en el 2009.

Por daño a la población y al ambiente

Estado exige ¢3.500 millones a Químicos Holanda

El Estado costarricense reclama ¢3.514.501.904 a la empresa Químicos Holanda por presunto daño ambiental, en un juicio que comenzó ayer.

Juicio Caja-Fischel

Exjueza: CCSS estaba tomada por grupo afín a Calderón

La exjueza Dunia Chacón, miembro de la Comisión de Notables que investigó a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) en el 2004, aseguró ayer ante un tribunal que la institución “estaba tomada” por un grupo de personas afines al expresidente Rafael Ángel Calderón Fournier.

Costa Rica demandadada ante esa instancia

País rechaza corte centroamericana

San José /AP.- El canciller, Bruno Stagno, anunció que Costa Rica afronta la primer demanda ante la Corte Centroamericana de Justicia y dijo que esta no será respondida, debido a que el país no reconoce la competencia de esa organización.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢568.65
Venta: ¢578.22
mie 6/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 5/may/2009
1er premio 23, 927
2do premio 53, 401
3er premio 89, 403

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.