Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Huelga en Limón solo duró un día
  • AlDia.cr
    Muelle Moín. R. Amoretty.

La junta directiva de Japdeva y el sindicato llegaron a un acuerdo que puso ayer fin a la huelga que comenzó el lunes. Se pactó una reunión para el 20 de mayo próximo, donde se tratará el tema portuario. Colaboró Roger Amoretty.

Bibliotecas ticas en Google

Google pondrá en su página libros de la Biblioteca Conmemorativa Orton, ubicada en el campus del Catie (Turrialba), y de la Biblioteca Venezuela del IICA (Coronado). Ambas organizaciones tienen convenios con el buscador de Internet. Con esta opción en la web se pretende compartir con el mundo conocimiento e información sobre agricultura.

INS vendió ¢3.051 millones

El Instituto Nacional de Seguros (INS) vendió, del 2001 a la fecha, ¢3.051 millones por concepto de venta de propiedades adjudicadas y vehículos de salvamento y en desuso, informó la institución en un comunicado de prensa. Desde el 2006, se comercializaron 313 vehículos y 141 propiedades para un total de ¢2.717 millones en ese período.

Agilizan creación de empresas

El Sistema Digital de Formalización de Empresas, que reducirá el tiempo para formalizar la creación de una compañía de 39 días a 2, quedó inaugurado ayer. Esta iniciativa es impulsada por el Programa Nacional de Competitividad y la Dirección de Mejora Regulatoria y Reglamentación Técnica del MEIC.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.