Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Muere atropellado cuando iba a entrenar en Parque de la Paz Murió a solo 150 metros de donde habitaba. Foto: José Rivera
Publicidad

Asalto en Alajuelita

Balean a dueño de “El Potro”

Un comerciante recibió tres balazos la noche de este lunes en un asalto a su negocio, ferretería El Potro, ubicada en el centro de Alajuelita.

Rápidas

Baleado anoche

Muy delicado ingresó anoche al Calderón Guardia Luis Mora Vargas, de 18 años, quien recibió tres impactos de bala, uno en la cabeza, uno en el cuello y otro en el tórax.

En San José

Pareja presa por asalto a taxista

Una pareja fue detenida sospechosa de asaltar al taxista Rubén Durán, el lunes, a quien le solicitaron un servicio en el hotel Del Rey. En la huida, la conductora perdió el control y quedó clavada en una cuneta por la rotonda de La Bandera.

Limón

Arrolladas por carro del OIJ

Dos mujeres que viajaban en una moto fueron arrolladas por un carro del OIJ que perseguía a un asaltante en Limón.

Corría todos los días y se había pensionado hacía dos años

Muere atropellado cuando iba a entrenar en Parque de la Paz

Un electricista que conducía su vehículo a alta velocidad acabó ayer con la vida de un pensionado que se dirigía al Parque de la Paz para realizar sus ejercicios matutinos.

En kilómetro 14 de Golfito

Fallece al rozar primario

Una descarga de 19.900 voltios cobró ayer la vida de un joven de 24 años quien rozó un cable primario cuando instalaba un rótulo de una institución pública, a las 11:05 a.m., en el kilómetro 14 de Golfito.

Había matado hija y en visita conyugal asesinó a compañera

Homicida reincidente

Pococí - El Tribunal Penal de Pococí dictó ayer a las 5:15 p.m., 25 años de cárcel contra un hombre de apellidos Ortiz González, de 45 años, al comprobar que asfixió a su esposa María Córdoba Núñez durante la visita conyugal en la cárcel La Leticia.

En Upala

Caen por tres violaciones

Upala. - La Fuerza Pública de Upala capturó ayer a tres sujetos acusados de violar a tres mujeres e intentar abusar de otras dos antenoche entre las 6 y las 6:30 p.m.

En Bajo de Los Ledezma

Caen 3 buscados por crimen

San José - Tres tipos que viajaban armados en un Hyundai Accent, frente a la farmacia Rolai en el Bajo de Los Ledezma, La Uruca, fueron detenidos por la Policía ayer a las 11:35 a.m.

Bajonazo a taxista en Cartago

Con todo y “maría”

Cuatro hombres que asaltaron a un taxista mediante el método del bajonazo fueron arrestados ayer por la Fuerza Pública cuando saqueaban el vehículo.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢568.65
Venta: ¢578.22
mie 6/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 5/may/2009
1er premio 23, 927
2do premio 53, 401
3er premio 89, 403

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.