Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | En Upala
Caen por tres violaciones

Edgar Chinchilla, corresponsal
redaccin@aldia.co.cr

Upala. - La Fuerza Pública de Upala capturó ayer a tres sujetos acusados de violar a tres mujeres e intentar abusar de otras dos antenoche entre las 6 y las 6:30 p.m.

Los sospechosos viajaban en un Toyota conducido por un taxista pirata de apellido Carrillo.

En primera instancia abordaron a una menor de 15 años a quien intentaron violar, pero un vecino la auxilió y logró evitar el ataque sexual.

Poco después interceptaron a una mujer de 18 años, le colocaron un puñal en el cuello, la introdujeron a un lote baldío y, al parecer, perpetraron el delito.

Acto seguido llegaron a una vivienda donde vivían dos mujeres de 22 y 18 años, ingresaron, las abusaron y les robaron las pertenencias.

En la huida se toparon con otra joven de 18 años, la cual tuvo que defenderse para evitar el ultraje.

El jefe policial de Upala, Víctor López, indicó que se montó un operativo que permitió la captura de dos hermanos de apellido Hernández y al taxista.

Las afectadas reconocieron como autor a uno de los hermanos, de 23 años.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.