Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
 

Última hora / helicóptero siniestrado el viernes

Rescatan cuerpos

Los cuerpos del piloto costarricense Edgar Arguedas y de un hombre de nacionalidad mexicana, quienes fallecieron el viernes cuando su helicóptero se estrelló en el Cerro de la Muerte, fueron sacados hoy por socorristas de la Cruz Roja.

Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Sills, Víquez y Montero fuera de la Liga

AlDia.co.cr

Alajuela.- Pequeñas, grandes, negras, verdes o blancas. En diferentes bolsas plásticas, los jugadores de Alajuelense cargaron ayer por la mañana tacos, camisetas, recuerdos buenos y malos de una temporada nefasta para los colores rojinegros.

Farándula

Enciendan luces

AlDia.co.cr

El escenario ya comenzó a tomar forma en el redondel de toros de Zapote, para recibir este sábado a Fanny Lu, Miranda, Tush y al dueto femenino Ha*Ash, quienes se reunirán con populares artistas ticos para dar vida al primer Evento 40 Costa Rica.

Supuesto nexo entre narcos mexicanos con un político y un expolicía costarricenses

Investigan a seis por carga
de cocaína

Una banda de narcos mexicanos ligada al helicóptero estrellado en Villa Mills, Cerro de la Muerte, con casi 400 kilos de cocaína, habría contactado al menos a tres costarricenses: el piloto fallecido, un político y un exoficial de la Fuerza Pública, supo Al Día de fuentes fidedignas.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

El presidente Arias pidió en el discurso del ° de mayo a los diputados cumplir, pero żen qué ha cumplido Óscar Arias como mandatario?

Opine aquí

SUCESOS

Muere atropellado cuando iba
a entrenar

Un electricista que conducía su vehículo a alta velocidad acabó ayer con la vida de un pensionado que se dirigía al Parque de la Paz para realizar sus ejercicios matutinos.

INTERNACIONALES

Sorprenden al padre Alberto con supuesta amante

El padre Alberto Cutié, sacerdote católico conocido en Estados Unidos por sus programas de radio y televisión, fue sorprendido presuntamente besando y acariciando a una mujer en una playa de Miami, informó ayer la revista de farándula “TVnotas USA”.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢568.65
Venta: ¢578.22
mie 6/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 5/may/2009
1er premio 23, 927
2do premio 53, 401
3er premio 89, 403
Empresas del Grupo Nación SA

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.