Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
El atleta
  • AlDia.cr
    Jorge Patonni.

Ayer, a las 6 a.m., vimos al gerente general de la Dos Pinos, Jorge Patonni, bien sudado, en camiseta sin mangas y licra, poniéndole bonito al atletismo en las inmediaciones de la Universidad de Costa Rica. Impresiona con su figura atlética (mide 1,83 metros). Probablemente está entrenando para alguna carrera el fin de semana.

Contentera

Ayer predominaron la sonrisas y los abrazos en la Casa Presidencial, durante el encuentro del presidente Arias, algunos ministros, rectores de universidades y representantes de los sectores sociales. Llegaron casi 50 personas, entre ellos Edgar Morales, de la ANEP (Albino Vargas ni en pintura apareció). Al final nombraron al cura Melvin Jiménez, de la Iglesia Luterana, vocero del sector social. ¡Qué cosas!

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.