Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 06-05-09
Animales en monedas y billetes
  • AlDia.cr
    Actividades para la familia. Foto: Gisela Sánchez.
  • AlDia.cr
    Los funcionarios celebraron. Rolando Avilés.
  • AlDia.cr
    Al gimnasio le faltan baños. Guillermo Trejos.
  • AlDia.cr
    Se usan unas 6.000 toneladas de asfalto. Daniel Madrigal.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

La nueva exposición del Museo de Oro Precolombino “Plantas y Animales en la numismática costarricense” tiene como propósito que los costarricenses descubran la variedad de fauna y flora que se encuentra grabada en nuestras monedas y billetes. La exhibición arrancará este domingo en medio de un Festival Cultural para toda la familia que inicia a las 10 a.m. y también habrá intercambio de monedas y billetes.

Clínica quinceañera

El área de salud de Chacarita, en Puntarenas, cumplió 15 años de brindar servicio a los habitantes de la zona. Los funcionarios del centro médico celebraron el aniversario con una actividad donde participaron todos los empleados. En la clínica se ofrece la visita domiciliar, enfermería, laboratorio y servicios médicos generales.

Abandonado

Los vecinos y padres de familia de los estudiantes del Liceo de Miramar, están desesperados por el abandono del gimnasio. La nueva junta administrativa todavía no toma cartas en el asunto y mientras tanto, los estudiantes deben afrontar la falta de baños, herrumbre y deterioro de las paredes del inmueble.

¢400 millones en arreglo de calles

Los vecinos de lugares como Santa Cecilia, calle Delfines, Magnolias, Mozotal, Purral, La Floresta, Zetillal, La Facio, Los Árboles, Calle Blancos, Montelimar y El Carmen ahora cuentan con vías en muy buen estado. La Municipalidad de Goicoechea destinó para este año más de ¢400 millones en la compra de asfalto, lo que a su vez significa más de 6.000 toneladas de este material.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.