Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Comentarios enviados por nuestros cibernautas
Encuesta en www.aldia.cr

El presidente Arias pidió en el discurso del 1º de mayo a los diputados cumplir, pero ¿en qué ha cumplido Óscar Arias?

Desprestigiar al Estado

“Es fácil para cualquiera ver los avances del país, solo los fanáticos destructores no se dan cuenta de lo que hemos mejorado en tres años. Creo que la prensa quiere darle sangre al pueblo pero no tiene mucho material”.

Miguel Rivera, San José.

*

Gran gobierno

“El gasto social aumentó en el país, las pensiones de la Caja subieron, los jóvenes han vuelto a las aulas con el programa Avancemos y se retomó la construcción de infraestructura vial”.

Alfredo Rodríguez San José.

*

Bien trabajado

“Recuperar y hacer nuevas carreteras, sanear la economía del país, ayudar a los más pobres; todo a pesar de tanta crisis y desastres naturales”.

Carlos Segura, Heredia.

*

Al estilo Arias

“Muy al estilo de nuestro señor Presidente. Siempre más allá del bien y el mal. Él en el Olympo y mirando a los caracoles desde su cima. No hace intentos de una ‘mea culpa’”.

Luis F. Acuña, San José.

*

Sin cumplir

“No ha cumplido con la gente de menos recursos”.

Carlos Trejos, San José.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.