Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Ticos enfrentan el virus de la fiebre porcina
Con agua y jabón
  • AlDia.cr
    Marcela Negrini asegura que lo más importante es seguir las recomendaciones. Manuel Vega.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Se lavan las manos cada vez que pueden, toman vitaminas y si alguien estornuda mejor le andan de larguito.

A eso apuestan en estos días los faranduleros ante el temor de ser contagiados por el virus de la gripe porcina ahora conocido en el mundo como influenza humana.

Catalina Reyna, la encargada de espectáculos de Repretel, señaló que ella es aún más estricta con la higiene en casa, en especial porque teme por su hijo André.

Joaquín “Kin” Rivera, del grupo Escats, además de lavarse las manos bien con agüita y jabón toma vitamina C para protegerse de la gripe común.

“Soy propenso a las alergias por los cambios de temperatura. Sin embargo, no me preocupa el andar por la calle sin mascarilla, por ejemplo”, explicó.

Nicole Aldana anda pañuelos desechables en el carro y se lava las manos a cada rato.

Algo parecido piensan Wálter Campos de “En Vivo” y Alejandro Brokke de Noticias Repretel, quienes aseguran estar tranquilos, pero alertas ante el desarrollo de esta letal enfermedad.

Eso sí, confiesan que se lavan las manos y prefiere estar en lugares abiertos a cerrados, como es el caso de un ascensor.

Mientras que la guapa modelo Marcela Negrini, se inclina por no jugarse el chance, por eso toma pastillas para subir las defensas y evita las multitudes.

Atentos

AlDia.cr

Elena Umaña, cantante.

“Mantengo una vida normal, pero estoy atenta a las noticias. Sólo extremamos la higiene”.

AlDia.cr

Daniel Rodríguez, presentador.

Lo que hay que hacer es alimentarse bien, tener higiene y no visitar sitios cerrados”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.