Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | ¡Qué grande eres!
Cristiano hundió al Arsenal
Manchester United, el mejor del mundo, ya está en la final
  • AlDia.cr
    Cristiano Ronaldo va camino de ser una leyenda del fútbol. Reuters

Londres / EFE. El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, opinó que el portugués Cristiano Ronaldo, autor de dos goles en el 1-3 ante el Arsenal, que da al club de Old Trafford el pase a la final de la “Champions”, “marcó diferencias ” ayer.

Lea también...

Y confesó que le gustaría ganar la Copa de Europa sin tener que enfrentarse ni al Chelsea ni al Barcelona, “un gran equipo ofensivo”.

Goles de ayer: 0-1, m.8: Ji Sung Park; 0-2, m.11: Cristiano Ronaldo; 0-3: m.63, Cristiano Ronaldo; 1-3, m.76: Robin Van Persie, de penalti.

El United ya había ganado 1-0 en el partido de ida.

“Estoy muy satisfecho por llegar a otra final. Aunque creo que tendríamos que haber ganado este trofeo en muchas otras ocasiones y, ahora, se nos presenta otra oportunidad y ojalá podamos lograrlo otra vez” , comentó Ferguson.

“Cristiano Ronaldo está en buena forma y necesitábamos a alguien que los metiera en verdaderos problemas. Él es un jugador fantástico”.

Visiblemente decepcionado, el francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, admitió que le cuesta “digerir” que el encuentro “estaba terminado antes de haberlo empezado”, y dijo que sus hombres habían “regalado” el juego, al mostrar serias fallas en la defensa.

El técnico tuvo palabras duras para sus jugadores y comentó que le resultaba muy difícil asimilar este desenlace, “después de haberlo esperado tanto tiempo, para luego regalar el partido como lo hemos hecho esta noche” .

“Es así, en dos minutos nos han metido dos goles, es demasiado para una noche así” , dijo.

Aseguró que su equipo afrontó el reto ante el United de Ferguson “preparado para la lucha, para este partido, pero tras unos minutos se hizo imposible”.

Darren Fletcher, del United, vio la roja y no jugará la final.

Drogba quiere redimirse

El delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba, se mostró confiado en las posibilidades de su equipo, de pasar hoy la eliminatoria frente al Barcelona, y subrayó que los “blues” tienen “igual o más peligro” ofensivo que los catalanes. El partido será a las 12:45 p.m. hora tica, por ESPN.

“Ellos tienen a gente como Henry, Etoo, Messi o Iniesta, pero nosotros hemos demostrado, durante los últimos meses, que cualquiera del equipo está capacitado para marcar”, dijo Drogba.

“Incluso meten goles nuestros defensas y centrocampistas”.

El jugador admitió sentir cierta “frustración” por no haber convertido en gol las dos claras ocasiones de las que dispuso en el partido de ida. Pero espera redimirse hoy.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.