Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Playoffs de la NBA
Cavaliers poderosos
Derrotaron 99 - 72 a Atlanta Hawks en el primer juego de la semifinal de la Conferencia Este
  • AlDia.cr
    LeBron James marcó diferencia para los Cavaliers. Reuters

Cleveland y Los Ángeles / AP. - Sin dar señales de falta de ritmo, los Cavaliers de Cleveland arrasaron anoche 99-72 a los Hawks de Atlanta para arrancar con el pie derecho la serie semifinal de la Conferencia Este en los playoffs de la NBA.

LeBron James, el flamante Jugador Más Valioso de la NBA, lideró a los Cavaliers con 34 puntos. El resto de sus compañeros, bien descansados tras esperar nueve días al barrer su serie de primera ronda, se despegaron en el segundo tiempo ante un equipo de Atlanta que recién el domingo superó en siete duelos al Heat de Miami.

El “Rey” James demostró la razón por la cual fue laureado como el mejor jugador de la Liga. Agregó 10 rebotes, repartió tres asistencias y se robó cuatro balones.

Cleveland parece que no tiene otra forma de ganar que por paliza. Llevan cinco victorias desiguales en igual número de partidos en estos playoffs.

Mo Williams agregó 21 puntos para los “Cavs”, triunfantes en sus últimos cinco duelos con un margen superior de 10 unidades.

Bryant mete mano

Por su parte, los Lakers mostraron un pésimo desempeño en su primer partido de semifinales frente a los Rockets de Houston por la Conferencia Oeste, pero Kobe Bryant no se mostró desalentado por ello.

“Jugamos realmente mal”, reconoció Bryant al aludir a la derrota del lunes por 100-92.

Así van las series

Semifinales de Conferencia


Lakers

0

Rockets

1

Nuggets

1

Mavericks

0

Cavaliers

1

Hawks

0

Magic

1

Celtics

0

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.